Con la llegada del verano, todo el mundo está deseando hacer una escapada para liberarse del trabajo, por lo que es la esta es la época perfecta para planear un viaje que consiga hacernos olvidar el estrés que supone la rutina diaria. Para ello, la plataforma guiaespana.net será la forma ideal de poder acceder a una guía turística de España. Nuestro país tiene lugares maravillosos que sin ninguna duda merecen ser visitados, por lo que todas sus comunidades autónomas y provincias serán la mejor alternativa para realizar un viaje de placer no solo en verano, sino en cualquier época del año. Además, cuando el clima acompaña, se puede disfrutar de las numerosas playas que se encuentran en el norte, sur o en el levante, junto a una gran cantidad de paisajes hermosos que no tienen nada que envidiar a otras regiones del mundo. Todo ello, a un precio mucho más económico que otros países donde los costes suelen ser algo elevados y que no ofrecen tantas ventajas como en España.En esta página web, los usuarios podrán encontrar información de las diferentes regiones españolas, todos sus monumentos, museos, gastronomía y ocio. Esta será una gran oportunidad de poder conocer España un poco mejor, así como sus regiones, su cultura y sus costumbres.
Sin embargo, a pesar de que España es sin duda el destino ideal, Vietnam tampoco se queda atrás. Este país se encuentra en el sur-este de Asia, rodeado por el mar de la China Meridional. Esto hace que posea unas increíbles playas, ríos y ciudades absolutamente espectaculares. A pesar de que para muchas personas este lugar puede estar un poco más lejos de lo que habían planeado previamente, el transporte merece la pena sin ningún tipo de duda. Solamente por ver los paisajes y contemplar las maravillas que esconde el país, los viajeros podrán comprobar que han tomado la decisión adecuada. Vietnam es muy rico geográficamente, ya que no solamente cuenta con playas o llanuras, sino que también presenta mucha variedad con sus archipiélagos e islotes. Además, su ecoturismo permite a los visitantes el poder disfrutar de hasta treinta y un parques que componen la nación en conjunto a seis reservas de la Biosfera, sin contar las áreas protegidas y adaptadas para realizar un turismo seguro. Por este motivo, la plataforma viajareavietnam.com aportará a los usuarios toda la información que necesiten saber sobre Vietnam, los costes del viaje, alojamiento y lugares que merece la pena visitar.
Las excursiones que pueden realizarse en Vietnam deben ser obligatorias a la hora de viajar a este país, el cual ofrece múltiples actividades diferentes de gran interés como los túneles Chi, Chi, la ciudad de Ho Chi Minh, o incluso el privilegio de disfrutar en una lancha de motor de lujo. Vietnam es un lugar fascinante a ojos de los turistas, capaz de enamorar a cualquier persona con tan solo echarle un vistazo, y todo ello a pesar de la trágica historia por la que ha pasado de forma reciente. Sin embargo, el hecho de que este país esté lleno de vida y energía a pesar de lo que le ha tocado vivir, hace que este lugar sea aún mas interesante, también en gran parte gracias al renacimiento vital que han tenido tras la tragedia. Viajar a Vietnam supondrá ser testigo de una cultura única con un toque ancestral impactante que mostrará a los turistas su esencia. Estos quedarán encantados tanto del lugar como de la gente que vive allí, la gastronomía o los paisajes. Para los usuarios que se hayan decidido por este destino para sus próximas vacaciones, necesitarán saber dónde van a alojarse. En viajareavietnam.com se les dará toda la información y datos necesarios sobre los mejores hoteles que se encuentran alrededor de todo el país (más de dos mil en su totalidad), todos ellos de la mejor calidad y a precios bastante económicos. Algunos de los más destacados son el Hue Serene Palace Hotel, bastante popular en la zona, o el Golden Sue Hotel Hanoi.
Para todos los que finalmente elijan este país como destino para sus próximas vacaciones, deben tener en cuenta la alternativa de elegir Hanói como primer lugar para visitar. En la página web viajareavietnam.com/hanoi /, los usuarios podrán encontrar toda la información correspondiente para poder visitar este lugar con toda comodidad y la tranquilidad de saber que será un viaje maravilloso. Hanói tiene gran versatilidad, además de un altísimo índice de afluencia turística. Posee diferentes monumentos de lo más atractivos que sin duda merece la pena conocer. Estos tienen una gran historia detrás, además de contar con una increíble arquitectura exterior e interior de los edificios destacados por sus calles. El nombre de la ciudad de Hanoi ha tenido numerosos cambios con el paso del tiempo, y muchos la conocen como “barriga de Dragón”, a pesar de que su significado real es “curso de agua”. Ello indica que es la ciudad que se encuentra entre dos ríos. Los demás nombres que ha recibido esta ciudad con los años, como Thang Long, se recuerdan y se usan como costumbre y valor poético y literario.Hanói , además, es la capital de Vietnam, al norte de la ciudad de Ho Chi Minh, que se encuentra a 1760 km y a unos 120km de Hai Pong, el puerto principal de Vietnam. Esta ciudad fue la capital de Indochina francesa en los años 1902 y 1954, además de ser también la capital de Vietnam del Norte en el 1954 hasta 1976, pero después de la victoria en el Norte de Vietnam tras la guerra se convertirá en la capital de Vietnam, y en un lugar en el que se podrán encontrar numerosas tiendas y lugares de lo más atractivos para conseguir herramientas, elementos artesanos o químicos.
Hanói sufrió cambios y daños por la invasión de la dinastía Ming en 1408, donde fue ocupada por los japoneses cuando terminó la segunda Guerra Mundial, convirtiéndola así en sede del gobierno vietnamita. Actualmente, es una ciudad en constante crecimiento. Es un área metropolitana que tiene mucha importancia en Vietnam, a pesar de verse afectada por la antigüedad de sus edificios del siglo XX. Hanói es especialmente conocida por su amabilidad, ademas del buen comercio que ofrece a los turistas. La población hanoiense suele reconocerse entre sí, y su comercio es familiar, por lo que a día de hoy existen gran cantidad de tiendas con propietarios que residen en provincias cercanas a Hanói. Esto significa que tiene gran afluencia de personas que visitan la zona, lo cual hace que esta sea especialmente productiva para el comercio.
Esta ciudad es un centro de cultura que tiene gran importancia en Vietnam. Antiguamente existían gran cantidad de monumentos, pero actualmente se han visto afectados con el paso del tiempo hasta el punto de que muchos de ellos han dejado de existir. Sin embargo, en Hanói se puede disfrutar de toda la arquitectura que posee la zona, ya que tiene gran valor histórico tanto para los vietnamitas como para las personas que van a visitarla. Sus rasgos arquitectónicos son de estilo francés, ya que fueron los primeros diseñadores que llevaron a cabo las construcciones que aún siguen intactas y que conforman un rico patrimonio. Un ejemplo es la Ciudadela imperial de Thang Long, elegida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en el año 2010. La gastronomía también es de la mejor calidad, con una carta muy variada y gran cantidad de diferentes restaurantes que ofrecerán sus mejores platos a todos los que decidan visitarles. Otro lugar que sin duda debe conocerse es el Lago Hoan Kiem, también conocido como lago de la espada y considerado el corazón de la Ciudad de Hanói. En este lago se podrá pasar un rato de lo más agradable más lejos del ajetreo de la ciudad. Muchas personas se dedican a hacer tai chi, y es un lugar que frecuentan con asiduidad los vietnamitas para darse un respiro de la rutina y del estrés del día a día. Además, como dato de interés, se puede conseguir la cerveza más barata del mundo: suave, ligera, y casera. Esta podrá encontrarse en los bares del distrito 5 de Hanói. Esta ciudad tiene un estilo colonial con monumentos que pueden visitarse en el interior, y una costa de aproximadamente 120 km con más de 2000 islas con densas vegetaciones.
Si algo bueno tiene Hanói, es que pueden visitarse cualquiera de sus 10 distritos urbanos o sus 18 distritos rurales, cada cual con más alternativas de ocio que el otro. El desarrollo humano de esta ciudad es el más alto de todo Vietnam, y su producción industrial ha aumentado considerablemente su crecimiento desde 1990. El comercio que posee Hanói es una de las fortalezas de su zona, donde los turistas podrán encontrar todos los artículos que deseen. Además, también se construyó aquí la primera Universidad de estilo Occidental de la zona. También se encuentran las principales Universidades de Vietnam, por lo que en los meses de Junio y Julio existen una gran afluencia de personas debido a que se abren nuevas oportunidades de ingresar en una de ellas. La mayoría de los turistas que entran en la zona antigua de Hanói nunca quieren volver. Esto es debido a la cantidad de templos chinos en sus calles, sus paisajes, y la gran cantidad de mercaderes que consiguen que la vida en esta ciudad sea activa y agitada. Además, la disposición de sus tiendas está distribuida por diferentes zonas del distrito por diferentes temáticas, desde calles donde solo hay espejos, hasta puestos artesanos que solo están hechos con bambú. También destacan las cometas, calles dedicadas exclusivamente a la medicina, y otras tiendas exóticas que los turistas no encontrarán en ningún otro lugar. A día de hoy, las calles principales del Distrito 5 donde se encuentra el antiguo barrio Chino suelen cerrarse para la realización de conciertos de música tradicional. Ello crea un ambiente de lo más agradable, con espectáculos de lo más originales y que despertarán el interés de los visitantes.
En Hanói Vietnam se pueden realizar gran cantidad de actividades diferentes. Desde un paseo tranquilo por las calles, hasta conocer todos sus monumentos y conocer más sobre su historia, terminando por la realización de ejercicio en cualquier parte del territorio. Los vietnamitas son personas muy activas que están en constante movimiento, por lo que no es de extrañar que los turistas siguen su ejemplo al llevar a cabo diferentes actividades deportivas. Para realizar este tipo de ejercicios, esta ciudad tiene una pequeña debilidad, y es que a pesar de su gran tamaño no cuenta con espacio suficiente como para hacer deporte, por lo que se ha optado por utilizar las instalaciones que poseen las escuelas.Se ha construido también una cancha de tenis, y a pesar de los inconvenientes que se han presentado, entre los años 2001 y 2003 se ha logrado obtener un total de 3414 medallas que han supuesto un enorme orgullo para la ciudad de Hanói y para Vietnam en general.
Algo que a los turistas suele preocupar con respecto a Hanói, es su clima. Este es tropical húmedo al igual que el clima de todo el norte de Vietnam, que cuenta tanto con veranos como con inviernos. Los primeros comprenden desde los meses de mayo a septiembre, y los segundos desde noviembre hasta marzo, con temperaturas bajas desde 6 a 7ºC, y 38º a 40º en las épocas veraniegas. Esta suele ser la época preferida de los usuarios para realizar los viajes a Hanói, debido a que a pesar de que pueden llegar a ser bastante calurosas, normalmente son lo suficientemente agradables como para poder disfrutar de la gran cantidad de playas que ofrece la ciudad de Hanói y que son sin duda un lugar de lo mas atractivo para todos aquellos que prefieran un destino en el que poder relajarse. No obstante, las playas no son el único lugar interesante, ya que esta ciudad también tiene gran cantidad de espacios exóticos y con un gran valor histórico.
No cabe ninguna duda de que Hanói es el destino ideal para unas buenas vacaciones lejos de todo tipo de preocupaciones. Los precios de los vuelos y los hoteles pueden encontrarse a precios muy económicos gracias a páginas web como viajareavietnam.com, que proporcionan a sus clientes las mejores ofertas para que estos puedan aprovecharlas y realizar uno de los viajes más increíbles de sus vidas. Los hoteles y alojamientos de esta ciudad también son de la mejor calidad, y sus costes no son tan elevados en relación con los servicios tan excelentes que ofrecen. Además, las posibilidades que ofrece esta ciudad, ya no solo a nivel cultural o gastronómico, sino también la cantidad de playas y elementos naturales que no se encuentran en otro lugar, hacen que sea un destino de lo más atractivo para los turistas. Y no solo eso, sino que además lo convierten en una alternativa ideal para un viaje de lo más completo, ya que contará tanto como el punto de poder conocer lugares históricos e interesantes, y de poder relajarse al sol en una playa exótica. Si lo que se busca es un lugar que abarque diferentes actividades de ocio y relajación, además de una buena relación calidad precio, Hanói es, con toda seguridad, el sitio ideal para unas buenas y merecidas vacaciones.